jueves, 18 de noviembre de 2010

Desde mi cielo

Entrada rescatada de mi antiguo fotolog. Me gusta, es lo que hay...
Foto: Srta. Insomnio

Me gustan los cielos. El olor a libro nuevo. Empezar un cuaderno o customizar cosas. Inventar asesinos en los cines cuando es de noche. Me gusta ir en el autobús, a veces, cuando no hay nadie, escuchando música. Subir a gibralfaro para luego bajar haciendo fotos que luego borraré. Las cámaras de fotos analógicas, aunque no funcionen. Me gusta el cyberpunk y el steampunk. Me encanta Lain. Creo que Eduardo Punset es uno de los hombres más inteligentes que he leído en la vida; comparto su opinión de que el corazón está en el cerebro. Me mata la gente irrespetuosa, las parejas que se pegan, la gente que insulta... y sobre todo a la gente mayor. Moriría por mis padres. Me gusta hacer fotos (a los cielos también). Los espaguetis a la carbonara de mi madre; y su tortilla de patatas. Me gusta correr hasta que no puedo más, pararme y volver a la carrera. La risa de Isa y de Javier, y de mis amistades en general. Me gusta tener cosquillas en tantos sitios que ya no sé ni enumerarlos. Me gusta cuando me inventé un personaje que reflejaba todos mis miedos nocturnos; me gustó llamarla Insomnia. Odio la gente que hace chantaje emocional y daño gratuito; las tías capullas con otras tías y la gente capulla. La gente que no sabe vivir sin una relación amorosa. La gente que, cuando tiene una relación no se relaciona con la otra gente a la que antes consideraba amiga suya. Odio hacer la compra y aguantar el marujeo; y la ropa arrugada me mata. No me gusta que la gente cante sin saberse la letra, tampoco los silbidos que suenan como una 's' eterna, tampoco me gusta el Bar Lemmy ni la gente que va de guay cuando no lo es. Yo no soy guay. Adoro la Coca-Cola Zero y meter patatas fritas en los bocadillos de jamón y queso. Me gusta usar bermudas de hombre en verano porque son más cómodas, me gustan los pantalones grandes en general. Y llevar chanclas. Me gusta que no me hayan dejado de gustar las cosas que hacía antes aunque ya no las haga. Me gusta la gente que sabe dibujar y la que hace dibujos porque sí. Odio la gente que destroza en lugar de hacer críticas constructivas. También me gusta la gente que escribe, pero no toda. Me gustan los grupos musicales donde la gente grita. Los pateos. Los ojos negros y azules. Y la gente que sonríe con toda la cara... no sólo con la boca, sino también con los ojos (no sé si sabéis a lo que me refiero). Que la gente me deje libros y me enseñe cosas. Me gusta cambiar las cosas de sitio para luego dejarlas como estaban...


Y si has llegado hasta aquí la paciencia encuentra nombre en ti, desde luego. Y podría seguir así todo el día, la verdad, pero ya sería colarse.

1 comentario:

  1. Hola Amiga!!!
    Me encantó lo que escribiste porque lo hiciste desde las entrañas.
    Noto un poco de desilusión y rabia en tus palabras.
    Pero me gustó como describiste la situación.
    No estoy muy ducha con la problemática europea anque tu bien sabrás algunas noticias llegan, y las chicas de Berlusconi son noticia.
    Me imaginé a Zapatero bailando unas sevillanas jajajajaj!!!!!!
    Beso enorme desde el otro lado del Atlántico.

    ResponderEliminar