martes, 12 de octubre de 2010

S17

Foto: Srta. Insomnio.
A mi 'yo' del futuro,


Hola 'S'. Esto es algo raro porque la que ha escrito estas palabras eres tú misma, exactamente con 17 años. En teoría, cuando vuelvas a leer esto serás más mayor de lo que yo soy ahora. 


Espero que, a día de hoy, en tu presente, tengas personas en las que confiar y apoyarte, que no estés sola, que se hayan cumplido alguno de tus sueños... esos sueños que tengo yo ahora. Que seas periodista, que escribas (como siempre quisiste), que hagas fotos... miles de fotos que te gusten; es decir, que escribas libros, o artículos, donde sea y lo que sea, porque sé que es lo que te gusta y tengas una cámara propia con la que poder plasmar eso que ve tu ojo.

Confío en que hayas viajado todo lo que hayas podido, haber ido a Londres con tus amigas, conocer gente interesante y saberte rodear de ellas. Que 'O' siga siendo un hermano para ti. Seguir mirando a tus padres (o sea, a los míos) con los mismos ojos, los ojos del respeto y la admiración, y el orgullo de que sean tus padres.

Sé quien quieras ser, lucha por eso, quiérete más e intenta, sobre todo, no perderte a ti misma porque del camino se puede salir pero es fácil volver a entrar (o al menos más fácil que perderse a uno mismo y encontrarse) y ser mejor persona cada día.

¡Un saludo amiga!

* * *

Estas palabras me las dediqué a mi misma hace unos seis años. A día de hoy, siento decir que no se ha cumplido ni uno de los sueños que he tenido en la vida. Sí, estudié periodismo, sí, escribo, sí, hago fotos... pero no es lo que quería entonces, ni ahora, probablemente. Igualmente... he aprendido de cada uno de mis pasos, he podido volver a atrás, rectificar, pero, sobre todo sé que sigo en mi intento de mejorar cada día para ser una buena persona. Y gracias, gracias tengo que dar a las personas que son mis amigas en la actualidad, que no son las mismas que entonces pero sí son para siempre. Y a mis padres, sobre todo a ellos.

2 comentarios:

  1. Me ha llegado esta entrada mas que ninguna otra por el sencillo motivo de que yo hice lo mismo (un poquito antes, con 16 años) para leerlo en un futuro. Se lo di a mi madre, un sobre cerrado y le dije que me lo diera 5 años mas tarde, es decir, con 21, el dia de mi cumpleaños. Mi madre me lo recordaba todos los años que si lo queria abrir, pero fue a los 20 cuando ya ni me acordaba que ponia cuando se la reclame.

    Es normal no cumplir los sueños que tenias de "pequeños" por el mero hecho que, cuando somos menos conscientes de la realidad, solemos soñar con mas cosas inalcanzables, o al menos con cosas que no suelen depender de nosotros.

    Pero aun asi, un consejo para ti y que pienso adoptar para mi tambien, aun te queda mucha vida por delante para intentar hacer que tu yo del pasado se sienta orgulloso de ti.

    Y por favor, sigue echando fotos, muchas fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Chica
    Me gustó mucho tu post y la idea de escribirte a ti misma y leerlo mucho después.
    Creo que lo mejor que podemos tener son sueños, metas, proyectos porque nos hacen seguir siempre adelante. Y en el camino vamos conociendo gente nueva, otras cosas que nos gustan, descubrimos... probamos....
    Abre tu cabeza al presente que es lo unico seguro que tenemos y disfrutalo muchísimo.
    Me encantan tus fotos.
    Un abrazote desde el otro lado del océano,
    Pink

    ResponderEliminar