miércoles, 8 de septiembre de 2010

No te pierdas

Foto: Srta. Insomnio.
La vida que soñaste tener nunca ha llegado. No tienes pareja, ni te ha tocado la lotería de navidad, ni del niño, ni de nada. Tampoco tienes trabajo (o un trabajo de mierda). Pero no todo se sustenta en eso... es levantarte y saber que no te has perdido a ti mism@, que hace frío y no te importa vestirte para salir, que te de el sol en la cara y respirar profundamente, sin miedo a que el corazón te explote en mil pedazos por esa sensación de semi-libertad recién adquirida.


Te cruzas con las sombras de la gente y, si todavía puedes descubrir una sonrisa sincera de cualquier persona desconocida -del montón- a la vez que sonríes tú, sin tener miedo, puedes pensar que has tenido un buen día. O bien puedes amargarte por todo lo que no tienes (y quieres) olvidando lo que has conseguido. O no, esperemos que esa no sea una opción.

4 comentarios:

  1. Demasiada importancia a cosas que no deberias darselas. El dia que aprendasa ordenar tus preferencias, sonreiras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chica ¿como estás?, yo te recomnedaría por el insomnio que veas a un psicólogo, evita ingerir como sea cualquier pastilla o mejor dicho reducí la ingesta, lamentablemente te convertís en dependiente y esa porquería es lo que define día a día tu futuro, tu dormir, el despertar de tus sueños.
    Respecto a la vida diaria yo peinso que la clave es ver las cosas esenciales de la vida, si hay sombras también habrá luces brillantes, la consigna es que veas a través de esas luces, deja a la oscuridad que no necesita ayuda, manipula gente con pobreza de espíritu día a día pero si vos queres ser luz estate atenta a eso. Si querés poder leer en mi blog que escribi sobre la felicidad, espero que te ayude de alguna forma.
    Aparte del momento difícil que estás pasando te digo que tenes una gran capacidad para expresar lo vivido, escribir es algo muy bueno en tu vida y esta muy bueno compartirlo, sea lo que sea, te felicito.
    Besos
    Maxi
    ¨ El Ángel Encantado ¨

    ResponderEliminar
  3. Juan, no has pillado nada de lo que has leído.

    (:

    ResponderEliminar
  4. Hola Chica!!
    No me gusta cuando dices que las cosas que querías no llegaron.... en todo caso Chica....AUN no han llegado.
    Hoy te toca estar en una situación de crisis, yo también las he pasado y tal vez la esté pasando ahora mismo.
    Pero me gusta que seas positiva, y esa fuerza para levantarte y vestirte y trar de encontrar a alguien en la multitud para sonreirle... eso es ser positivo. Ver el lado bueno en la adversidad.
    Como tu dices hay que estar agradecido por lo que se tiene y no pensar en lo que no se tiene porque uno nunca sabe lo que pueda pasar.
    Un abrazo desde el otro hemisferio.

    ResponderEliminar